El espectáculo que montó Andrés Carne de Res junto a Delirio en Bogotá

Estos dos grandes se unieron para traer a la capital un espectáculo sin precedentes que se presenta en la Gran Carpa de Corferia.

El Delirio de Andrés, un espectáculo sin precedentes, se toma Bogotá. Más de 502 personas, 30 tractomulas, 50 toneladas de peso y mucho talento viajaron desde Cali. El lugar escogido fue la Gran Carpa de las Américas, en Corferias. Ahí, el público asistente podrá presenciar la puesta en escena de Melao, un dulce contrapunteo en el que 90 artistas, entre bailarines, músicos y circenses, se presentarán en tres tarimas y una pasarela.

Delirio y Andrés Carne de Res suman más de 40 años de experiencia trabajando con elementos vitales de la cultura colombiana, como su comida y su música. Así mismo, Andrés Carne de Res lleva más de tres décadas construyendo su marca sobre la gastronomía de distintas regiones del país. Por su parte, Delirio constituye todo un mundo rico en detalles visuales y sonoros alrededor de la salsa que realza personajes de la cultura popular caleña con el apoyo tecnológico y soluciones de Siesa. En esta ocasión ambas marcas se unen para brindar un show que trae el calor de la Sultana del Valle a la capital.

 El Delirio de Andrés lleva consigo una gran labor. Por ejemplo, en términos logísticos en la Gran Carpa de las Américas se necesitarán más de 2200 metros de madera. De estos, 570 serán destinados para armar el escenario, 1330 para el espacio donde estarán los espectadores, y los 300 metros restantes serán para la pista de baile, permitiendo así que los asistentes puedan dar rienda suelta a la espontaneidad y azotar baldosa durante los intermedios. Se busca que desde cualquier punto el público tenga buena visibilidad.

El Delirio de Andrés es un espectáculo que está pensado para que el espectador se sorprenda desde antes de empezar el show central. Cada detalle está cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *