Activa tu servicio

Siesa proveedor de soluciones de software ERP líder del mercado colombiano, ofrece a sus clientes el servicio de facturación electrónica sin intermediarios. Al ser autorizado por la DIAN como PST (Proveedor de servicios de tecnología), Siesa se convierte en el único provedor integral que permite a su compañía cumplir con los requisitos de ley con la mejor relación costo beneficio.

A continuación detallamos las actividades que llevaremos a cabo conjuntamente con el personal de su empresa para garantizar la transición al modelo de facturación electrónica. Los tiempos pueden variar dependiendo de la complejidad requerida y están basados en la implementación del módelo en una sola compañía.

¿Qué se debe tener en cuenta para implementar la facturación electrónica con Siesa?
Para la adopción del modelo de facturación electrónico es muy importante el compromiso del cliente, así como el cumplimiento de unos requerimientos y actividades mínimas que se describen a continuación:

Tener actualizados los correos electrónicos de recepción de facturación electrónica de sus clientes.
Tener actualizada la versión del sistema ERP de Siesa (Reléase mínimo 17.1130 para Siesa Enterprise y Siesa Cloud SBS y 15.06.01 para Siesa 8.5).
Copia de la base de datos de producción, para realizar las pruebas.
Debe habilitarse como facturador electrónico ante la DIAN y solicitar los rangos de numero documentos de facturación para las pruebas.

Para más información por favor comuníquese con nosotros al correo: mercadeosiesa@siesa.com o al teléfono (2)4865888 ext. 2748.