El 2020 fué un año lleno de cambios en el que se vió alterado el comportamiento de compra de las personas, las formas de socialización, la educación y el trabajo. Todas estas con el fin de evitar aglomeraciones o contacto físico para mitigar los efectos del Covid-19.
Sin embargo, siempre ha existido la necesidad de identificación de las personas en un sin fin de transacciones sociales, que en muchas ocasiones involucra la biometría de huella digital y de mano a través de un dispositivo de uso compartido, dispositivo que puede ser un foco de infección y propagación del virus. Débido a esto, la OMS emitió en Febrero de 2020 un comunicado con esta advertencia, y por este motivo la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia en la circular 002 del 24 Marzo 2020 expresó “ Es necesario impedir que se sigan usando estos dispositivos…”.
Ante esta necesidad, el reemplazo de esta tecnología biométrica está siendo inmediata por parte de grandes compañías que conscientes sobre la bioseguridad de su personal han implementado el reconocimiento facial como alternativa de control de accesos.
Con nuestra solución Siesa Access dispondrá de esta tecnología para llevar un completo control de accesos y marcaciones; además contará con información confiable, centralizada y exacta para la realización de pagos de nómina y programación de turnos y tener control sobre los tiempos laborados.
Complete el formulario que encontrará dando clic y nos pondremos en contacto en el menor tiempo posible, para enfrentar junto a usted los retos de su compañía. Contactar un experto.
Conozca nuestros productos en www.siesa.com