Comfinagro

Es una corporación creadora de soluciones financieras incluyentes, orientadas al desarrollo del sector agroindustrial colombiano, a su productividad, a su sostenibilidad, al bienestar e integración armoniosa de todos los actores vinculados, sustentadas en modelos empresariales y asociativos

Si deseas conocer más de nuestros productos, déjanos tus datos y el área de ventas se comunicará contigo para ampliar la información

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Sin nombre*

Comfinagro conecta el Mercado de Commodities con el Mercado Financiero por medio de un  ecosistema de Soluciones

soluciones-de-financiacion

Soluciones de financiación no bancaria e inversión

Comfinagro S.A cuenta con un equipo de expertos en el sector financiero que se encarga de brindar opciones flexibles y personalizadas para que puedas impulsar tu negocio o emprendimiento. Ya sea que necesites capital de trabajo, adquirir activos o expandir tus operaciones. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros.

  • Gestión de Beneficios Tributarios (ORF). Financiación sobre Inventarios.
  •  Órdenes Irrevocables de Giro (OIGS).
mercados

Ofrecen las herramientas y los conocimientos necesarios para tomar decisiones informadas y aprovechar las oportunidades que brindan los mercados financieros. Comfinagro cuenta con un equipo de analistas y asesores que te proporcionará información actualizada y estrategias adaptadas a tus necesidades, permitiéndote optimizar tus inversiones y maximizar tu rentabilidad.

  • Mercado de Compras Públicas (MCP).
soluciones-especializadas

Comfinagro S.A. comprende que cada industria y negocio tiene necesidades particulares, es por eso que se especializa en ofrecer soluciones adaptadas a sectores específicos. Además, trabaja de cerca con nuestros clientes para comprender sus desafíos y diseñar soluciones a medida, ya sea que operen en agricultura, energía, tecnología u otros sectores.

  • Asesorías en financiación. 
  • Asesorías en Finagro.
  • Consecución de incentivos.

Contáctanos y recibe un diagnóstico para tu compañía

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Sin nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.